Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

MAICAR

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  




Notas de prensa

Linde Customer Services: garantía de eficiencia, seguridad y productividad para las carretillas elevadoras

31/10/2012

Linde Material Handling Ibérica pone a disposición de sus clientes los Linde Customer Services, un completo abanico de soluciones que se convierten en la mejor garantía para que las empresas puedan mantener sus carretillas elevadoras con las máximas prestaciones de uso.

Linde Material Handling amplía su gama de carretillas elevadoras antideflagrantes para entornos potencialmente explosivos

31/10/2012

Los componentes antideflagrantes han sido adaptados óptimamente sin limitar en absoluto el confort y la ergonomía de estos vehículos por lo que se consigue la misma productividad, agilidad y sencillez de manejo para las más diversas aplicaciones.

¡Campeones del Mundo! El Equipo Español gana el Concurso Internacional de Carretilleros 2012

31/08/2012

Ante 3.000 personas Josep Llobera, Joel Segura y Ramón Gutiérrez, lucharon con todas sus fuerzas e hicieron gala de su habilidad y eficiencia, arrebatando el primer lugar -por solo unos segundos- al equipo alemán.

Avisador de Obstáculos Green-Sight de Linde

31/07/2012

Con el fin de evitar accidentes durante la marcha atrás de las carretillas, Linde Material Handling ofrece el Avisador de Obstáculos Green-Sight, un sistema de vigilancia del área trasera que advierte al conductor cuando aparecen objetos u obstáculos.

La versión containera de la nueva serie de carretillas eléctricas Linde ya está en el mercado

30/06/2012

Los modelos especiales de la serie actual de carretillas eléctricas Linde están diseñados para utilizarse en terminales de contenedores o en fábricas donde las carretillas deben pasar por puertas de altura muy reducida o circular en naves con techos bajos.

Linde Blue SpotTM

31/05/2012

Con Blue SpotTM, Linde ofrece una alarma fiable de visualización ideal para las vías peatonales y las zonas de trabajo con escasa visibilidad, garantizando la seguridad en los pasillos y zonas donde los trabajadores circulan a pie.

Linde Material Handling Ibérica organiza su rueda de prensa anual

30/04/2012

El Palauet, un palacete modernista ubicado en el corazón de la ciudad condal fue el escenario elegido por Linde Material Handling Ibérica (LMHI) para presentar a la prensa sus cifras económicas así como las últimas novedades de la compañía.

El diseño marca la identidad de Linde

30/04/2012

30 años de cooperación para el desarrollo entre Linde MH y Porsche Engineering ha permitido crear vehículos no solamente estéticos sino funcionales, en los que la ergonomía es fundamental.

Mayor productividad, menor coste

30/04/2012

Los resultados de la prueba de rendimiento para carretillas, certificada por el TÜV, acaban de confirmarse también para las máquinas de interior: la solución más económica y rentable la ofrece Linde Material Handling.

Los vehículos eléctricos no tienen por qué ser caros

30/04/2012

La empresa Karabag GmbH presenta el New 500 E, un nuevo vehículo cuyo eléctrico que emplea un sistema de propulsión eléctrica de serie, de acreditada eficacia, de la gama de productos de Linde Hydraulics.

Linde MH presenta una nueva carretilla Combi para pasillo estrecho

30/04/2012

Linde Material Handling presenta un nuevo vehículo para las aplicaciones de pasillo estrecho. La gama K de Linde, con una capacidad para 1.500 kg y una altura de elevación de hasta 16 metros.

Linde re-crea el concepto de gestión de flotas de carretillas

30/04/2012

Linde Fleet Management, una apuesta segura de calidad, flexibilidad y disponibilidad que se adapta a las necesidades de cada cliente. Una "fórmula perfecta" que suma el know how de Linde y con el del cliente.

Linde Material Handling Ibérica presenta sus resultados económicos 2011

30/04/2012

La filial hispanolusa aumentó su cuota de mercado y facturación. "Estos resultados son consecuencia de nuestro permanente esfuerzo para ser más eficientes en nuestra gestión." afirma Jaime Gener, Director-Gerente de la compañía

Linde Material Handling Ibérica recibe el certificado ISO 9001:2008

30/04/2012

La filial consigue esta certificación de gestión y calidad continua en sus delegaciones de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Lisboa, como parte de su compromiso para ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Las carretillas térmicas Linde H40 a H50 reciben el iF product design award 2012

30/04/2012

El reconocimiento otorgado por un jurado de expertos internacionales, nombrado por el iF International Forum Design confirma la alta calidad del diseño de los equipos de manutención de la marca.

Linde Material Handling Ibérica colabora en la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias

31/03/2012

Invitada a colaborar en la difusión de este proyecto solidario, Linde Material Handling Ibérica dará soporte a la difusión de la campaña que la ACAPID (Associació Catalana de Déficits Immunitaris Primaris) desarrollará durante esta semana.

Jaime Gener Bover nombrado Director-Gerente de Linde Material Handling Ibérica.

31/12/2011

"Es un reto que asumo con ilusión, optimismo y con la prudencia necesaria para seguir desarrollando eficientemente nuestros negocios en España y Portugal, manteniendo nuestros valores de seriedad y responsabilidad para con nuestros clientes y colaboradores."

Sogacsa inaugura sus nuevas instalaciones

30/09/2011

Con la presencia de más de 300 invitados, entre clientes, directivos de la central de Linde y autoridades regionales, SOGACSA refuerza su posición en Galicia como el proveedor de servicios más importante del ramo.

Linde Material Handling presenta su nuevo tren logístico

31/05/2011

Este nuevo concepto móvil promete una productividad más elevada y un mayor volumen de transporte, pues optimiza los procesos logísticos. Esto permite la entrega de unidades/contenedores cada vez más pequeños y con mayor frecuencia.

Linde Material Handling Ibérica (LMHI) reúne a los medios de comunicación

31/05/2011

Más de 40 periodistas se reunieron en Lisboa para conocer los datos económicos y las novedades más relevantes de la compañía ibérica. Destacan la serie E20 - E50, cuya tecnología permitió superar un record Guiness.

Linde MH hace un balance positivo de la feria CeMAT 2011

30/04/2011

Linde Material Handling (Linde MH) hace un balance positivo al final del cuarto día de la feria CeMAT 2011. "Los visitantes de nuestro stand están igualmente impresionados de nuestra presentación visual como del gran número de productos novedosos.

Linde Material Handling con presencia destacada en CeMAT 2011

31/03/2011

En perfecta consonancia con el lema de CeMAT 2011 Sustainability in Intralogistics (Sostenibilidad en la Intralogística), Linde Material Handling expondrá durante los próximos días 2 a 6 de mayo sus últimas innovaciones...

Nuevas carretillas Linde de gran tonelaje con capacidades de 10 a 18 toneladas

31/03/2011

Linde Material Handling sustituye la serie existente de carretillas de gran tonelaje en el rango de capacidades de 10 a 18 toneladas. Los nuevos modelos de vehículos tienen 10 variedades que se ajustan a diferentes aplicaciones...

CARELSA, Concesionario Linde, inaugura sus nuevas instalaciones en Almería.

31/03/2011

El pasado jueves 31 de marzo con una jornada de puertas abiertas, CARELSA Almería (Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A), concesionario exclusivo Linde para la zona y con 19 años de andadura en el sector, inauguró sus nuevas instalaciones...

Linde MH gana el Image Award 2011 de la revista alemana VerkehrsRundschau

28/02/2011

Responsables de compras del sector logístico eligen a Linde Material Handling como primer proveedor de carretillas elevadoras

Linde patrocina la VI edición del Premio Dirigentes del Año de la Logística

31/10/2010

El pasado 4 de noviembre en la ciudad de Madrid se llevó a cabo la VI Edición del Premio Dirigentes del Año de la Logística, otorgado cada año por el Club de la Logística, y del cual Linde Material Handling Ibérica es patrocinador.

Linde Material Handling Ibérica inaugura una nueva delegación en Valencia

30/09/2010

Linde Material Handling Ibérica (LMHI) ha inaugurado el pasado día 28 de Octubre, una nueva delegación en Valencia, ubicada en Ribarroja del Túria. Desde esta delegación, Linde MHI se marca como objetivo prestar un servicio integral a todas las empresas usuarias de carretillas Linde ubicadas en la provincia de Valencia.

Linde presente en el I Foro AECOC de Transporte Urbano de Mercancías

30/09/2010

El pasado 19 de octubre, el hotel Barceló Sants de Barcelona fue el marco que acogió el I Foro AECOC de transporte Urbano de Mercancías, patrocinado por Linde Material Handling Ibérica y en el que los 145 profesionales invitados pudieron conocer el último lanzamiento de la compañía, la novedosa transpaleta CiTi Truck, un vehículo diseñado para entregar mercancías en los núcleos urbanos.

Las ciudades no volverán a ser las mismas con la nueva CiTi Truck by Linde

30/04/2010

La innovadora solución para la entrega de mercancías en el centro de la ciudad: La CiTi Truck de Linde Material Handling, una transpaleta que facilitará la entrega de mercancías en el «último kilómetro» del reparto de transporte en la ciudad

tmZ Services y SERMA siguen creciendo de la mano

30/04/2010

La terminal marítima de Zaragoza tmZ Services llega a un acuerdo de colaboración con la empresa aragonesa SERMA para el suministro y mantenimiento de la flota de vehículos destinada al movimiento de contenedores. Serma ha suministrado recientemente a la terminal marítima una carretilla Linde tipo Reach Stacker.

Carretilla Linde de camino a Haití

31/01/2010

Aschaffenburgo, 11 de febrero de 2010 - Para apoyar los más diversos trabajos logísticos en la capital de Haití, Puerto Príncipe, Linde Material Handling ha donado una carretilla elevadora a la organización de ayuda Oxfam Deutschland e.V. con sede en Berlín.

Soluciones personalizadas Linde para la preparación de pedidos

31/01/2010

Tras la excelente aceptación que ha tenido la gama de transpaletas y apiladores de conductor acompañante SINERGO, Linde Material Handling comienza el año 2010 con gran fuerza y optimismo lanzando en los distintos mercados internacionales una nueva gama de preparadores de pedido con plataforma elevable.

Carretillas Linde colaboran en la Cabalgata de Reyes de Bilbao

31/12/2009

El pasado 5 de Enero una flota de carretillas elevadoras Linde colaboró en la famosa y tradicional Cabalgata de Reyes de la ciudad de Bilbao donde acudieron miles de personas, la mayoría padres y niños con la mayor ilusión y entusiasmo.

Linde Mhi Apoya Al Centro De Día Arc De Sant Martí, Asociación Cepri Y Centro Cercima

31/10/2009

Al final de un año lleno de retos y desafíos, Linde Material Handling Ibérica se compromete de nuevo para brindar momentos de alegría a varios colectivos necesitados, bajo el programa Linde Solidaria, organizado por empleados voluntarios de los centros Linde de Barcelona, Madrid, y Lisboa.

El equipo Alemán vencedor de la "3rd International Championship"

31/08/2009

El pasado fin de semana, la ciudad de Aschaffenburg en Alemania ha recibido una vez más a los mejores conductores de carretillas de Europa para participar en el concurso internacional de conductores profesionales de carretillas elevadoras organizado por Linde Material Handling. Durante los días 25 y 26 de Septiembre 9 equipos europeos han hecho gala mostrando exhibiciones espectaculares encima de una carretilla elevadora.

España luchará por el título de "International Champion" en el campeonato de conductores profesionales de carretillas.

31/08/2009

Como vigentes campeones nacionales, Ramón Gutiérrez Tonijoan (representante de la empresa NUFRI), Josep Llobera Escribá (empresa PULEVA) y Jordi Pau Bellmunt (empresa ONDUPACAR) participarán los próximos días 25 y 26 de septiembre de 2009 en la tercera edición de los "International Championships" del campeonato de conductores profesionales que organiza Linde Material Handling y que se celebrará en Aschaffenburgo (Alemania).

Linde introduce la Teoría del Iceberg

31/05/2009

Linde introduce la teoría del iceberg para mostrar soluciones que incrementan el potencial de ahorro de las flotas de carretillas. El actual contexto económico mundial está afectando a todos los sectores de la economía, incluida la logística. La preocupación de las empresas, especialmente en el apartado de inversiones, obliga a los directivos a tomar medidas a contra reloj para poder cumplir con las exigencias de los clientes con respecto a las reducciones de precios, a pesar de que el volumen de la demanda ha bajado considerablemente.

La experiencia SINERGO - Nuevas series de transpaletas y apiladores de Linde Material Handling

31/01/2009

Linde Material Handling da nuevos impulsos al transporte de mercancías en almacén con una gama de siete vehículos nuevos. Las tres transpaletas, modelos T16, T18 y T20 con capacidades de carga de 1.600, 1.800 y 2.000 kg, respectivamente, y los cuatro apiladores, modelos L10B, L10, L12 y L12i con 1.000 y 1.200 kg de capacidad de carga, han sido diseñados para operaciones de conductor acompañante en el almacén.

Linde recibe el premio Red Dot Design

31/08/2008

Linde Material Handling ha ganado nuevamente uno de los más deseados premios de diseño - El Red Dot Award. El modelo H80 de la nueva Serie 396, una carretilla diesel con una capacidad de carga de 8 toneladas, ha sido seleccionada por un reconocido grupo de jueces que confirmaron el nivel de excelencia del diseño del vehículo Linde, destacando en especial un alto grado de creatividad e innovación así como su calidad constructiva, manifestada en todo momento por el vehículo. Los autores del modelo H80 son los diseñadores alemanes Stefan Stark y Michael Mauer de Porsche AG.

Linde Material Handling Ibérica con presencia destacada en el SIL 2008

31/05/2008

S.M. El Rey D. Juan Carlos I ha visitado el stand de nuestra compañía en la inauguración del Salón. Linde Material Handling Ibérica ha destacado positivamente en el Salón Internacional de la Logística y Manutención 2008, por su tecnología avanzada, eficiente y ecológica. Entre los días 3 y 6 de Junio, en el Recinto Ferial Gran Vía 2 de Barcelona, la compañía ha recibido en el stand un gran número de profesionales y presentó las últimas tendencias tecnológicas de nuestra marca en carretillas elevadoras y vehículos para la manutención dirigidos al sector logístico.

Linde Material Handling Ibérica crece el 13,1% en 2007

31/05/2008

2007 se ha presentado como un año de desarrollo positivo para Linde Material Handling Ibérica, que siguió la tendencia de la última década. Después del aumento de la facturación del 8,5 % en el año 2006, el 2007 ha registrado un incremento del 13,1 % en el 2007.

Linde PureMotion - Ergonomía, Medioambiente, Eficiencia: Valores sostenibles a través de soluciones globales

31/05/2008

En un momento en que la sostenibilidad empresarial, el impacto ambiental y la ecología adquieren cada día una mayor importancia en las empresas, Linde Material Handling presenta una estrategia de gestión sostenible denominada Linde PureMotion un programa de soluciones globales aplicado por la compañía para desarrollar vehículos que se ajustan óptimamente a los criterios de la sostenibilidad: técnicamente ejemplares, económicamente destacados y ecológicamente responsables.

Linde Material Handling - Sistemas de propulsión del futuro hechos realidad

31/05/2008

Linde Material Handling confirma nuevamente su liderazgo tecnológico en el sector de vehículos para la manutención y el transporte, y presenta, ya hoy, conceptos de propulsión que, en un futuro cercano, formarán parte del estándar tecnológico exigible para garantizar la máxima sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos energéticos existentes. La compañía centra sus investigaciones y desarrollos de los nuevos sistemas de propulsión en tres diferentes conceptos: Vehículos híbridos, Motores de combustión de hidrógeno y células de combustión.

Nueva Serie 396: Carretillas potentes para el trabajo, confortables para el conductor y respetuosas para el medioambiente

31/05/2008

Linde Material Handling acaba de presentar su nueva serie de Caretillas Térmicas que refuerza la Generación 39X: La Serie 396 compuesta por 6 diferentes vehículos con capacidades de carga de 5 hasta 8 toneladas. Presentadas por primera vez al público en el certamen ferial internacional CeMAT 2008 en Hannover, esta serie será un modelo de referencia en su categoría por sus características innovadoras y distintivas.

Carretillas retráctiles Linde para uso universal

30/04/2008

Novedad en la gama de Carretillas Retráctiles Linde: tres versiones con ruedas superelásticas, se añaden a la gama de última generación. A partir de ahora, Linde Material Handling ofrecerá dentro de su gama de carretillas retráctiles, versiones con ruedas superelásticas. Los modelos R 14 G, R 16 G y R 20 G con capacidades de carga de 1.400, 1.600 y 2.000 kg respectivamente, pueden emplearse tanto en zonas interiores como en exteriores donde muchas veces las calzadas son irregulares o están mojadas.

Linde Material Handling Ibérica establece un acuerdo de colaboración con el Templo de la Sagrada Familia

31/03/2008

Linde Material Handling Ibérica ha establecido un acuerdo de colaboración con el Temple Expiatori de la Sagrada Familia, en el cual la compañía cede una carretilla elevadora Linde para apoyar las obras de un de los mayores símbolos históricos de la arquitectura catalana y mundial. Con ello la empresa Linde se siente orgullosa de contribuir en las tareas logísticas que son necesarias en la creación de la obra más emblemática del arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Linde lanza la Serie 391 de Carretillas Térmicas y amplía la Generación 39X

31/05/2007

Los modelos H14 a H20 (1,4 t hasta 2,0 t) completan la gama de las carretillas de bajo tonelaje de Linde con motor de combustión interna La Generación 39X de carretillas diesel y GLP de Linde se amplía con una serie de modelos que conservarán el diseño característico de la gama. Las nuevas H14 a H20, en el rango de capacidades de 1,4 a 2,0 toneladas, completan la serie 39X que ha tenido un éxito extraordinario en los mercados internacionales. Próximamente Linde también ofrecerá la versión de gas natural manteniendo el mismo rango de capacidades.

Una fuente de energía

31/05/2007

Nueva serie 386 de carretillas eléctricas Linde, con capacidad de carga de 1,2 a 2 toneladas Hasta ahora, era impensable que una carretilla eléctrica pudiera ganarle terreno en el área de prestaciones a las carretillas diésel. Pero con la nueva serie 386 desarrollada por Linde esto es una realidad, afirma el Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica, Paul-Friedrich Drumm. Con el objetivo de alcanzar una mayor potencia con un menor consumo de energía, los ingenieros de I+D de Linde desarrollaron un concepto de vehículo completamente nuevo. Estos vehículos han sido remodelados en un 80% de su totalidad.




maicar Tlf. atención: +34 93 874 11 52
ISO 14001    ISO 9001