Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

MAICAR

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Mantenimiento Preventivo

 Mantenimiento

Un plan de mantenimiento es la mejor forma de garantizar:
 
  • La seguridad de los operarios y las mercancías
  • La larga vida de los vehículos
  • La permanente disponibilidad de las carretillas
  • Un alto nivel de productividad

Según la operatividad de su flota de carretillas, el técnico especializado le recomendará el tipo de mantenimiento que más se adecue a sus necesidades.

 

 

 

- Plan de Mantenimiento M1 - Visitas preventivas

El servicio de visitas preventivas es un contrato que incluye un número determinado de visitas anuales, para operaciones y controles de mantenimiento adaptados a las necesidades de sus vehículos. Este servicio se recomienda especialmente en el caso de disponer de vehículos antiguos.

- Plan de Mantenimiento M2 - Asistencia periódica

MAICAR se encarga del mantenimiento preventivo de su vehículo respetando escrupulosamente las recomendaciones del fabricante. Para garantizar la seguridad, longevidad y la disponibilidad de su carretilla es necesario seguir un riguroso programa basado en el número de horas de utilización de su vehículo.

-Plan de Mantenimiento Full Service - Mantenimiento integral

MAICAR se encarga del mantenimiento total de su carretilla, tanto en prevención como en reparación. Como el vehículo está siendo permanentemente revisado a través del programa de mantenimiento preventivo, los problemas técnicos se pueden tratar de raíz y de esta manera se reducen los tiempos de inactividad y el coste correspondiente que estos pueden ocasionar para su empresa.




maicar Tlf. atención: +34 93 874 11 52
ISO 14001    ISO 9001