Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

MAICAR

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

La Marca LINDE

Linde PureMotion

"Valor añadido con la conciencia tranquila"
 
Ya en 1958 se nos concedió una patente por el sistema de
doble pedal de mando, que desde entonces incorporan nuestras carretillas. Este sistema se diseñó con el fin de ofrecer un control y un funcionamiento extremadamente sencillo y preciso, además de garantizar seguridad y bienestar en el puesto de conducción del conductor. Nuestras carretillas incorporan, desde su construcción, una variedad de aspectos que contribuyen a ofrecer bienestar y productividad a la vez. Hoy en día abordamos estos aspectos bajo el concepto Linde PureMotion.
 
Con esta seguridad nos comprometemos, también en el futuro, a seguir favoreciendo la sostenibilidad, a proteger los recursos y a garantizar la seguridad y el bienestar del ser humano.
 
Linde PureMotion representa la prolongación lógica de nuestra búsqueda permanente de la calidad y la vanguardia tecnológica: cada área de la empresa se analiza, cada producto y cada servicio se examina específicamente para determinar si contribuyen a proteger al ser humano y al medio ambiente de la forma más adecuada. Para nosotros asumir nuestra responsabilidad también implica mantener siempre el equilibrio entre los intereses sociales, empresariales y ecológicos.
 
Los recursos de la empresa se controlan por medio de una gestión ambiental profesional; los potenciales de valor añadido se explotan al máximo; todos los procesos se estudian en sus distintas posibilidades y de manera global; todos los esfuerzos están dirigidos a lograr una eficacia óptima para el hombre, el medio ambiente y la empresa: sólo así estaremos en disposición de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.



maicar Tlf. atención: +34 93 874 11 52
ISO 14001    ISO 9001